Madrid acoge la décima edición del Congreso de Lo Que De Verdad Importa

Madrid acoge la décima edición del Congreso de Lo Que De Verdad Importa

Madrid acogió el pasado viernes 25 de noviembre la celebración de la décima edición del Congreso Lo Que De Verdad Importa en el Palacio Municipal de Congresos.

Un abarrotado auditorio disfrutó y aprendió con la presencia de cuatro distinguidos ponentes: Jaime Garrastazu, cofundador y responsable de Marketing de Pompeii; Jorge Font, deportista con discapacidad ocho veces campeón del mundo de esquí acuático; Kyle Maynard, campeón discapacitado de lucha libre; y Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina y director, guionista y productor.

Lo Que De Verdad Importa (LQDVI) es una fundación que tiene por fin el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales universales al público en general, fundamentalmente mediante el desarrollo de actividades culturales. Sus principales actividades son los congresos nacionales e internacionales, voluntariado nacional e internacional, charlas para empresas o la publicación de libros, entre otros. El Grupo compuesto por Gonvarri Steel Services, GRI Renewable Industries y Gestamp Renewables, consciente de la importancia que tienen los valores que compartimos, en el desarrollo de la cultura empresarial y el orgullo de pertenencia, colabora con esta fundación desde hace tiempo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *