Leading the Change premiado en los premios Emprendedores & Empleo a la innovación en Recursos Humanos

Leading the Change premiado en los premios Emprendedores & Empleo a la innovación en Recursos Humanos

Ayer tuvo lugar la entrega de premios “Emprendedores & Empleo a la innovación en Recursos Humanos” en el que se reconoció el proyecto de Leading the Change como red social corporativa de Gonvarri Steel Industries y Gestamp Renewables.

Pablo González de Suso, Director corporativo de RRHH y OHS recogió el galardón en la XI edición de estos premios en los que se dieron a conocer las diez mejores prácticas, que a día de hoy suman más de 700 iniciativas presentadas.

Este premio supone un reconocimiento al esfuerzo de la compañía por mejorar la gestión de personas a través la red social corporativa para los empleados y orientada hacia una empresa sostenible y a la vanguardia de la tecnología.

Este reconocimiento se suma al “Silver Stevie Award” que recientemente supuso un reconocimiento internacional a la mejor práctica en comunicación interna corporativa.

Así mismo, la entrega de premios se pudo seguir a través de la cuenta de twitter de Leading the Change desde la que podéis revivir los mejores momentos de los premios que retrasmitimos en directo.

Desde Leading the Change queremos dedicar este galardón a todas las personas que han hecho posible este proyecto y que día a día con su compromiso, hacen de este entorno colaborativo un punto de referencia para todas las personas de la compañía.

Muchas gracias a todos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *