Gestamp Renewables ratifica su compromiso con la RSC con su tercera Memoria de Sostenibilidad

Gestamp Renewables ratifica su compromiso con la RSC con su tercera Memoria de Sostenibilidad

Tras las memorias de Gestamp Solar y Gestamp WindGestamp Biomass ha lanzado su primera Memoria de Sostenibilidad como parte de su compromiso con la ética, la transparencia y el desarrollo sostenible.

La memoria recoge la información más relevante y destacada del ejercicio 2014, desde una triple vertiente:

– Performance. La información sobre la empresa, su organización y cómo entiende la sostenibilidad.

– People. La información sobre las mejores prácticas laborales, cómo se impulsa el talento o se realiza un seguimiento continuo en materia de seguridad y salud.

– Planet. La contribución que realiza Gestamp Biomass en aquellas ubicaciones donde lleva a cabo su actividad mediante la acción social y su relación con las administraciones y la comunidad local; sin olvidar todo lo referente a gestión ambiental y la contribución de la empresa en la mitigación del cambio climático.

Toda la información contenida en la memoria se ha elaborado bajo las directrices de la Global Reporting Initiative en su versión 3.1 y ha sido revisada externamente por la firma independiente Ernst & Young (EY), lo que supone, al igual que con el resto de memorias, un refuerzo del diálogo con sus grupos de interés al presentar de forma transparente y veraz los principales resultados, iniciativas y compromisos de la compañía.

 

 

memoria_biomass

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *