Gonvarri Steel Services recoge el premio a la Mejor Práctica de Comunicación Interna en Sostenibilidad Corporativa

Gonvarri Steel Services recoge el premio a la Mejor Práctica de Comunicación Interna en Sostenibilidad Corporativa

El pasado miércoles 25 de noviembre, tuvo lugar la ceremonia organizada por el Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa, donde premiaron 9 proyectos de comunciación estratégica orientada al público interno que han marcado tendencia en los campos de innovación y excelencia.

El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa fue creado en 2003 por la consultora ATREVIA, la revista Capital Humano y el IE Busines School, con el objetivo de profundizar en las caracterísicas de la Comunicación Interna como herramienta de transmisión de valores, identidad corporativa, cultura y gestión de marca.

En un momento en el que el impacto de la comunicación interna es ya un hecho, el jurado ha valorado especialmente la innovación y el alcance estratégico de las iniciativas, analizando el impacto de cada una a través de los ya imprescindibles indicadores y mediciones presentadas.

En esta ocasión, “Emotional Driving” ha sido la campaña de Gonvarri Steel Services premiada como Mejor práctica de Comunicación Interna en Sostenibilidad Corporativa, donde Juan Llovet, Director de MARCOM y Sostenibilidad y Pablo González de Suso, Director de RRHH y Seguridad & Salud, acudieron a recogerlo.

Con este, ya son seis los premios que acumula el proyecto centrado en la formación y sensibilización en Seguridad Vial y del que ya han podido disfrutar las plantas de Madrid, Asturias, Navarra, Barcelona, Galicia, Tarragona y Valencia.

Aprovechamos para recordaros que podéis conocer toda la información y detalles del proyecto en la web de Emotional Driving (ES).

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *