Leading the Change gana un Silver Stevie Award

Leading the Change gana un Silver Stevie Award

Leading The Change ha conseguido un Silver Stevie Award en la categoría Program of the Year – Internal Communications en la décima edición de los International Business AwardsEste premio se concede como mejor práctica en comunicación interna al proyecto Leading the Change por la creación de una red social corporativa para todos vosotros.

Estos premios internacionales, que fueron creados en 2002 para reconocer los esfuerzos, logros y contribuciones positivas de las empresas y empresarios de todo el mundo, son los únicos a escala mundial que premian los logros en distintas categorías como: Gestión, Clientes, Recursos Humanos, Tecnología, Marketing y Nuevos productos.

Este premio es el resultado del esfuerzo y el talento de muchos de vosotros, que habéis hecho posible este proyecto junto con el trabajo cercano con el equipo de Llorente y Cuenca.

Con muchos retos por delante, este logro es un éxito del proyecto de todos los que formamos parte de Gonvarri Steel Industries y Gestamp Renewables.

El premio será entregado el próximo 14 de octubre en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en  Barcelona.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − once =