Gonvarri Steel Services lanza su campaña de Seguridad Vial “Emotional Driving Challenge”

Gonvarri Steel Services lanza su campaña de Seguridad Vial “Emotional Driving Challenge”

La empresa Gonvarri Steel Services, líder en el sector de centros de servicio del acero, ha lanzado su proyecto Emotional Driving Challenge, un reto solidario colectivo con el doble objetivo de motivar a sus empleados a que conduzcan más seguros a través de mensajes positivos, y generar un ambiente de competición y juego que sirva para acumular puntos que la empresa canjeará automáticamente por una donación solidaria colectiva. Las diferentes ediciones del proyecto tendrán lugar en las diferentes plantas de la compañía.

Para el lanzamiento, la empresa ha organizado una jornada de Seguridad Vial en su planta de Madrid la que todos los trabajadores podrán participar en diferentes actividades, como simuladores (de vuelco, de conducción bajo los efectos del alcohol y en situaciones de riesgo) o charlas formativas. De la misma manera, todos los participantes tendrán que dejar escrito un mensaje positivo para animarnos a todos a conducir más seguros.

Posteriormente, todos los participantes tendrán 4 semanas para competir con los mensajes que les motiven a conducir seguros en una plataforma que la empresa ha creado con este objetivo. La competición consistirá en ganar puntos por subir mensajes que motiven a todos los usuarios y en votar a los mejores mensajes. El objetivo solidario común consiste en acumular puntos que serán canjeados por dinero que se donará a la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME).

De esta manera, Gonvarri Steel Services ratifica su compromiso con la Seguridad Vial y con la dimensión preventiva de esta, parte fundamental de sus objetivos estratégicos. Desde hace unos años, este compromiso también se ha visto reforzado con la salida al mercado de diferentes productos innovadores dedicados al equipamiento vial, tales como Sistemas de Contención de Vehículos, y Dispositivos para Reducción del Ruido, todos ellos desarrollados y fabricados en su planta de Asturias, bajo la marca Road Steel by GSS.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =