Gonvarri Steel Services recoge dos premios internacionales por el proyecto ‘Emotional Driving’

Gonvarri Steel Services recoge dos premios internacionales por el proyecto ‘Emotional Driving’

El pasado viernes 23 de octubre, tuvo lugar la ceremonia de los International Business Awards 2015 en la ciudad de Toronto, Canadá, también conocidos como premios Stevie, donde Gonvarri Steel Services recibió el Stevie Gold dentro de la categoría de Comunicación Interna por el proyecto de Emotional Driving.

Los premios Stevie reconocen los logros empresariales y se han convertido en una de las competiciones más valoradas en el sector de la Comunicación a escala mundial, donde Juan Llovet, Director de MARCOM y Sostenibilidad de Gonvarri Steel Industries y Gestamp Renewables, junto con Juan Rivera, Director General de América de LL&C, acudieron a recoger el galardón de la mano del Director de los Stevie Awards.

Por otro lado, el lunes día 26 octubre, tuvo lugar la edición 2015 de los premios EIKON en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Unos galardones dedicados a la Excelencia en la Comunicación Institucional, y en los que Gonvarri Steel Services recibió el premio gold al mejor proyecto de Comunicación Interna.

Los Premios Eikon son un reconocimiento a las iniciativas de comunicación institucional que se entregan por el medio de comunicación especializado en Comunicación Empresarial, líder en Latinoamérica, donde Emilio Ros, Gerente de Gonvarri Argentina y Sergio Constela, Responsable de Seguridad y Medioambiente, acudieron a recoger el premio.

Ambos galardones ya forman parte del palmarés que ha acumulado el proyecto ‘Emotional Driving’ que nació del concepto de seguridad vial desarrollado por y para sus trabajadores, con el fin de motivarlos a una conducción más segura, combinando para ello, el nivel emocional y racional. Para conocer todos los detalles del proyecto podéis visitar su microsite en www.leadingthechange.com/edc (ES).

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *