Gonvarri Steel Services celebra el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Gonvarri Steel Services celebra el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Madrid, 28 de abril de 2015. Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el trabajo, Gonvarri Steel Services, ha llevado a cabo diversas iniciativas en sus plantas para concienciar del importante papel que juega la prevención en lo referente a la seguridad y salud en la compañía.

La campaña ha consistido en un concurso fotográfico interno entre sus diferentes fábricas a nivel mundial, en el que han participado activamente más de 700 trabajadores proponiendo más de 2.000 fotografías relativas a la seguridad y salud en el trabajo. Los participantes han emitido más de 10.000 votos valorando las fotografías presentadas.

Teniendo presente los diez mandamientos, la compañía fomenta y difunde comportamientos seguros y saludables involucrando a todos los empleados.

Según Josu Calvo, CEO de GSS: “En Gonvarri Steel Services las personas son el activo más importante y se considera a la seguridad y la salud un área prioritaria en la estrategia de la compañía.”

 

Sobre Gonvarri Steel Services

Gonvarri Steel Services ( www.gonvarristeelservices.com ) es una compañía líder en centros de servicio del acero que alcanzó unos ingresos de más de 2.200 millones de euros en 2014, vendiendo 3.7 millones de toneladas de acero.  Su estrategia en el negocio de la transformación del acero se basa en el desarrollo de productos y servicios con gran valor añadido, lo que le permite establecer relaciones más cercanas con sus principales clientes en cinco unidades de negocio: automoción, seguridad vial, energía, almacenaje e industria. Gonvarri Steel Services cuenta con 30 centros de servicio repartidos en 15 países.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *