Gonvarri Steel Industries recibe de LinkedIn uno de los premios IN 2015

Gonvarri Steel Industries recibe de LinkedIn uno de los premios IN 2015

premios IN

Ayer jueves 18 de junio tuvo lugar la entrega de la primera edición de los Premios IN, organizados por la red profesional más grande del mundo: LinkedIn. El objetivo era premiar a las compañías que más éxito han tenido utilizando la red social.

Se repartieron 8 premios en diferentes categorías, reconociendo así sus excelentes estrategias y desarrollo en la gestión del talento y en la construcción de su marca de empleador.

En el caso de Gonvarri Steel Industries, LinkedIn le otorgó el premio a la Fidelidad, para agradecer el compromiso del cliente que ha confiado en la red social desde sus inicios.

El resto de galardones en esta primera edición fueron a parar a Securitas Direct (Premio a la Transformación), Nationale Nederlanden (Employer Branding), BBVA (Innovación), Manpower (Estrategia), Abengoa (Resultados), Ferrovial (Comunicación) y  a Tecnocom (Mejor Equipo de Selección).

A su vez os invitamos a uniros a nuestras páginas de LinkedIn corporativas: Gonvarri Steel Services: Solar Steel, Automotive y Road Steel, GRI Renewable Industries y de Gestamp Renewables: Gestamp Solar, Gestamp Wind y Gestamp Biomass.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *