Gonvarri, presente en las jornadas ForoBurgos 2016 sobre Transformación Digital

Gonvarri, presente en las jornadas ForoBurgos 2016 sobre Transformación Digital

Gonvarri Steel Services ha participado en la muestra ‘Un viaje en el tiempo por la industria de Burgos’, enmarcada en ForoBurgos 2016, que concluyó ayer en la sala de exposiciones de la Casa del Cordón de Burgos bajo la temática de la Transformación Digital.

A través de una visita teatralizada y de materiales digitales como la realidad virtual, la realidad aumentada o el videomapping, los visitantes han podido conocer la trayectoria de la siderúrgica burgalesa, así como su mercado, su presencia internacional o la tecnología empleada en el desarrollo de su producto.

Gonvarri también participó en diferentes coloquios y mesas redondas que se celebraron los días 6 y 7 de octubre, a cargo de César García Leal, General Manager Gonvarri Iberia y UK, y Néstor Lacarra, Director General Estrategia, Sistema de Gestión e Innovación en GSS, respectivamente. La primera jornada, versó sobre la tecnología y los cambios industriales; mientras que la segunda, abierta al público en general, trató sobre el emprendimiento en el mundo digital y competencias digitales de los recursos humanos.

La iniciativa ForoBurgos, que cumple su octava edición, se celebra con el objetivo de convertirse en una cita regional de referencia que apueste por estrechar la relación entre empresa y sociedad, poniendo en valor la figura del empresario, la transmisión de conocimiento y el fomento de la red de contactos.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *