GBS participa en el foro Construye-TIC 2016

GBS participa en el foro Construye-TIC 2016

GBS (Gestamp Biomass Solutions) participó el pasado 9 de noviembre en la tercera edición de Construye-TIC, evento celebrado en el Palacio de Congresos de Cádiz que trata de presentar las últimas novedades relacionadas con la utilización de las TIC para potenciar la competitividad de las empresas constructoras y promotoras.

Alejandro Páez Moreno, director general de Gestamp Biomass Solutions, llevó a cabo una ponencia titulada “El papel de la I+D+i en la creación de ventajas competitivas sostenibles” en la que destacó, entre otros aspectos, que “la innovación y su adecuada gestión son dos factores clave para poder crear una ventaja competitiva con respecto a la competencia, y esto pasa por crear nuevos valores a través de productos, servicios, procesos, etc”.

Construye-TIC es un evento organizado por FAEC (Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz) y Evolucionapp, sobre la utilización de las nuevas tecnologías para la potenciación del sector de la construcción. El objetivo de estas jornadas es realizar una labor pedagógica y de sensibilización sobre el uso y posibles aplicaciones que sirvan para solucionar los problemas del sector.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *