El proyecto Emotional Driving gana un Stevie Gold en los International Business Awards 2015

El proyecto Emotional Driving gana un Stevie Gold en los International Business Awards 2015

Los International Business Awards han premiado el proyecto Emotional Driving de Gonvarri Steel Services como el mejor proyecto de Comunicación Interna de 2015. Emotional Driving nace del concepto de Seguridad Vial acuñado por Gonvarri, desarrollado por y para sus trabajadores, con el fin de motivarlos a una conducción segura, combinando para ello el nivel emocional y racional.

 

Emotional Driving se ha desarrollado a partir de Jornadas de Seguridad Vial, retos colaborativos y un curso de formación online, que han contado con una excelencete particiácon e involucración por parte de los empleados desde la primera jornada, celebrada en la planta de Madrid en diciembre de 2014. Posteriormente, también se han celebrado ediciones en Asturias, Navarra, Barcelona y Galicia. En total más de 1500 personas han podido disfrutar ya del proyecto.

 

Para conocer todos los detalles del mismo, podéis visitar su microsite aquí.

 

Los premios Stevie reconocen los logros empresariales y se han convertido en una de las competiciones más valoradas en el sector de la Comunicación a escala mundial. La gala de entrega de premios tendrá lugar el 23 de octubre en Toronto, Canadá.

 

premioIBA2015

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *