El proyecto Emotional Driving gana el premio EIKON 2015

El proyecto Emotional Driving gana el premio EIKON 2015

Esta semana se anunciaron los ganadores de la edición 2015 de los premios EIKON. Unos galardones a la Excelencia en la Comunicación Institucional, y en los que Gonvarri Steel Services ha sido reconocida con el premio al mejor proyecto de Comunicación Interna.

Los Premios Eikon son un reconocimiento a las iniciativas de comunicación institucional que se entregan por el medio de comunicación especializado en Comunicación Empresarial, líder en Latinoamérica.

Los galardones de este año, que celebra su novena edición, premian los planes de comunicación de cualquier compañía, PYMES y ONG, desarrollados en mercados hispano-hablantes.
La ceremonia de entrega tendrá lugar en Buenos Aires el próximo 26 de octubre. Allí, se darán a conocer las posiciones de los ganadores, entre los que estarán empresas como Coca-Cola, Toyota, McDonald’s, Nestlé, Fiat, PepsiCo, Phillips o Google.
Este reconocimiento Eikon, en el ámbito de Latinoamérica, se une a los premios International Business Award, el PubliFestival, el premio Empresa Social y el International SCR Business Award.
Desde LTC os animamos a visitar la web de Emotional Driving, donde podréis encontrar toda la información y estar al tanto de las últimas novedades.

 

EIKON

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *