Ya está disponible la web de X-ELIO

Ya está disponible la web de X-ELIO

¡Ya está disponible la web de X-ELIO! Dentro del proceso de cambio de marca de Gestamp Solar a X-ELIO, ya se ha llevado a cabo la actualización del sitio web de la compañía. Por ello, si accedéis a la página web de X-ELIO, encontraréis la información sobre la nueva marca de la compañía, la misión y visión, además de videos explicativos del CEO de la empresa, Jorge Barredo.

X-ELIO comienza así una nueva etapa con el objetivo mantenerse como líder global fotovoltaico especializado en el desarrollo, construcción, operación y mantenimiento de plantas solares fotovoltaicas, a la vez que aplicar su expertise a otras energías renovables.

Para ello, X-ELIO cuenta con la dilatada trayectoria recorrida por su antecesora, Gestamp Solar, que desde su fundación en 2005 logró convertirse en tiempo récord en uno de los principales desarrolladores mundiales de energía solar fotovoltaica.

Bajo esta nueva marca, la compañía quiere reflejar su potencial y, a su vez, conmemorar la historia de la compañía. Los pilares en los que se basa son Ex –que significa ‘fuera de’ y ‘desde’- y Helios –el dios que representa el sol en la mitología griega-.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *