Leading the Change ha ganado el premio de Cedered a la mejor practica en RR.HH

Leading the Change ha ganado el premio de Cedered a la mejor practica en RR.HH

Gonvarri Steel Services & Gestamp Renewables han sido ganadoras del IV Premio a la Mejor Práctica de Recursos Humanos por su proyecto Leading The Change. El pasado viernes día 7 de Noviembre en Valladolid se recogió el premio de manos de José María López, Director de Cedered en el transcurso del VII Congreso de Directores de RR.HH.

Entre los finalistas al premio, recibieron sendos reconocimientos Leroy Merlin, por su proyecto “Taller Conozco Mi Misión”; DKV Seguros, por su proyecto “Implantar un modelo de Dirección de Personas”; y TRW Automotive, por su “Programa de Retención del Talento, Consolidacion y Desarrollo de Empleados”.

En palabras de Juan Llovet y Pablo González de Suso: “Este nuevo reconocimiento al proyecto corporativo Leading The Change pone en valor el trabajo realizado en los últimos años desde los departamentos corporativos, que trabajando en equipo, han alineado las políticas de RRHH, Sostenibilidad y Comunicación con el plan estratégico de la compañía. Este éxito no se hubiera conseguido sin la participación de todos los que formamos parte de este gran proyecto”

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *