INTRANET


El proyecto Leading the Change, pionero en el sector en España, incluye una red social para Gonvarri Steel Industries y Gestamp Renewables sobre la que se desarrolla un ecosistema de grupos virtuales de trabajo, un entorno de blogs temáticos, microblogs, converge en una intranet estructurada alrededor de las personas, nuestros empleados.

Igualmente, en aras de facilitar aún más el trabajo diario, se ha integrado todo el directorio de usuarios, disponible para llamar o chatear tan solo con un click, un gestor documental que permite compartir documentación y trabajar conjuntamente en ella y nuestra universidad corporativa, el repositorio de más de 50 años de historia y sabiduría interna y el contenedor para continuar innovando en el presente.

Todos nuestros empleados, en cualquier parte del mundo pueden acceder a ella independientemente del dispositivo que utilicen para estar informados de todas las novedades de la compañía de manera rápida y sencilla. Porque solo el ser parte de un equipo nos permite continuar liderando el cambio.

Una intranet llena de ventajas

Colaboración

El centro de la intranet son nuestros empleados, que ven facilitado su trabajo gracias al ecosistema de grupos virtuales de trabajo, los blogs temáticos y una plataforma de microblogging.

Actualidad de la empresa

Todas las noticias son compartidas a diario primero con nuestra gente, permitiéndoles conocer día a día todos los proyectos y metas de la compañía.

Integración múltiple

La intranet nos permite compartir cualquier tipo de documentación y tener acceso a todos los documentos corporativos, al tiempo que está integrada con nuestra universidad corporativa.

También en movilidad

Queremos adaptarnos a las realidades de nuestros empleados por lo que hemos trabajado para que todas las funcionalidades estén disponibles en cualquier dispositivo y lugar.

Novedades

Premio Talento Digital en la II Edición de las 50 Mejores Ideas Digitales de Expansión

¡Hoy sumamos un nuevo premio! Hemos ganado el reconocimiento a Talento Digital en la II Edición de las 50 Mejores Ideas Digitales de Expansión. Con este ya son 13 los premios recibidos por esta iniciativa que no cesa de crecer y transformarse. Próximamente, Emotional Driving llegará a colegios para reforzar la educación vial entre los más jóvenes. El proyecto comenzó a desarrollarse localmente, en las plantas de la compañía, donde los empleados y sus familiares dotan de contenido el proyecto. Asimismo, ellos reciben formación y charlas motivadoras con un tono optimista para reforzar su concienciación en seguridad vial. El premio recibido hoy reconoce el Talento Digital, siendo este un proyecto transmedia, que además de contar con un libro, tiene app propia y webserie. Además, el proyecto está disponible en inglés, alemán, portugués y ruso, para poder llegar al mayor público...

Emotional Driving recibe el Premio Prevencionar como mejor proyecto de Seguridad Vial

Emotional Driving ha ganado el Premio Prevencionar como mejor proyecto de Seguridad Vial. Según el jurado, el premio se concedió por “la perfecta planificación y ejecución del proyecto ‘Emotional Driving’, así como sus satisfactorios resultados”. Gonvarri se alzó con el premio frente a otros importantes competidores como Alsa, Johnson & Johnson, Truckdeal y Egarsat. En total, se presentaron 349 candidaturas a la primera edición de los Premios Prevencionar. Con este ya son 12 los premios recibidos a nivel internacional y en distintas categorías, como Comunicación Interna, Responsabilidad Social Corporativa y, en esta ocasión, Seguridad Vial. La entrega de premios tuvo lugar el pasado martes en la Fundación Ramón Areces, que congregó a unas 400 personas de diferentes sectores y procedentes de los departamentos de prevención de riesgos y recursos...

La webserie de Emotional Driving recibe su primer premio: Stevie de Bronce

La webserie de Emotional Driving ha ganado un galardón de Bronce en los International Business Awards, conocidos como Stevie, en la categoría de Branded Content. Con este ya son 11 los premiosrecibidos por Emotional Driving en diferentes categorías. El objetivo de Emotional Driving es reforzar la concienciación en seguridad vial y promover una conducción más segura, a través de las emociones positivas y los testimonios optimistas de accidentados de tráfico. Los reconocimientos se han obtenido tanto por mejor campaña de comunicación interna como por responsabilidad social corporativa, siendo este el primer premio que recibe la webserie y en la categoría de Branded...